Padre de Pedro Arce asegura que en América prefieren a los extranjeros

Pedro Arce tuvo un paso por América sin pena ni gloria, donde prácticamente no jugó casi nada.

Jugando nueve partidos sin completar uno sólo en un año, Arce terminó saliendo del América en este año y regresará a Grecia donde mostró su mejor nivel.

Pero su padre en entrevista para ‘ESPN’ aseguró que en América no quisieron darle oportunidad, ya que se prefiere a los extranjeros.

“Definitivamente, en América si hay predilección por los extranjeros; siempre he dicho que a mí la regla 9-9 no me gusta nada, pues es un negocio del futbol y hace que cada quién maneje su equipo como quiera.

Se quedó con la espinita clavada de que en México no le dieron la oportunidad que él creía merecer y vuelve a Grecia primero, para jugar, pues tres equipos lo estaban buscando. El futbol da vueltas, es muy complicado, hay muchos intereses y el día de mañana quién sabe qué pase”, fueron las palabra de su padre.

Es cierto que no tuvo tantas oportunidades, pero también cabe señalar que nunca destacó por encima de canteranos. Incluso un jugador como Joe Corona, siempre estuvo por encima de él, en cuanto opción de cambio se refiere.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons