Así queda el plantel para el Clausura 2019

Ya vamos para la jornada 6 del Clausura 2019, pero apenas hace unos días se completo el plantel con el que las Águilas buscarán el bicampeonato.

La portería se mantiene intacta. Agustín Marchesín como el arquero titular, Oscar Jiménez como el suplente y César Estrada como el tercer arquero.

La defensa de igual manera no cambia con excepción de algunos canteranos que han aparecido para este torneo. Oscar Ortega el defensor de 18 años el más destacado.

En el medio campo, tenemos una combinación de experiencia y juventud. Nicolás Benedetti que llega como refuerzo será la diferencia en esa zona. Cabe resaltar que respecto al torneo anterior, América tiene cuatro bajas en el medio campo.

La delantera es donde ahora tiene más opciones Miguel Herrera, con la recuperación de Jérémy Ménez a quien le faltan un par de semanas y la llegada de Nicolás Castillo, cinco jugadores pelearán por dos posiciones.

Cuando se tenga el plantel completo será interesante ver las rotaciones que hará Miguel Herrera, ya que con un plantel tan completo, será difícil ver una alineación fija.

América tiene 11 extranjeros por lo que cuando tenga a todos disponibles, en cada partido el ‘Piojo’ tendrá que dejar dos fuera por la regla 9/9.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons