‘Defenderé al América a muerte’: ‘Nico’ Castillo

Nicolás Castillo tuvo sus primeras palabras como Americanista en entrevista para Univisión Deportes.

En dicha entrevista dejó en claro varias cosas y mandó un mensaje a los aficionados de Pumas que lo acusan de haberlos traicionado.

“No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión, el único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar.

Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”, señaló ‘Nico’.

Castillo también habló sobre lo que lo motivo a llegar al América y señaló que Miguel Herrera fue clave para estar convencido de venir.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel, me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América.

Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América“, finalizó Castillo.

Se espera que su llegada se de el sábado a las 6AM y probablemente pueda estar para el duelo ante León del próximo fin de semana.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons