Monterrey 3-2 América – El arbitraje acaba con el invicto

América pierde el invicto de 23 partidos sin derrota, en un partido en el que el arbitraje fue protagonista.

En total, el árbitro expulsó a cuatro jugadores (dos por equipo), de los cuales ninguno fue una clara expulsión. Por parte del América expulsó a Jorge Sánchez, por una barrida sobre el balón y posteriormente, expulsó por doble amarilla a Emanuel Aguilera.

Pero eso no fue todo, también marcó dos penales a favor de Monterrey, ambos de igual manera mal marcados y uno de ellos fue aprovechado por el equipo local. El otro lo atajó Agustín Marchesín.

Pero hubo más. Antes del tercer tanto de Monterrey, le cometieron un claro penal a Renato Ibarra, pero el árbitro no quiso marcarlo, inmediatamente después, Monterrey puso el 3-1.

América con todo y contra todo se acercó en el marcador, y en los minutos finales, le pusieron un codazo a Roger Martínez dentro del área, el árbitro lo vio, pero considero que fue un choque y no marcó el claro penal.

Al final un partido que tenía tintes de liguilla, terminó siendo totalmente opacado por el terrible arbitraje. Antes de partido, podíamos ver lógica en una victoria de Monterrey, pero viendo como se dio todo; el árbitro terminó perjudicando mucho más al América y a pesar de eso, América estuvo a punto de empatarlo.

En fin, se acabó la racha de 23 partidos sin derrota, fuera de eso; el equipo no pierde mucho más. Se mantiene en la parte alta con un partido pendiente.

Si hablamos de los jugadores, podemos resaltar a Guido Rodríguez y Agustín Marchesín. Terrible partido de Roger Martínez y Henry Martín. El primero falló mucho y el segundo ni apareció.

Estos fueron los goles del América:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons