Las palabras de Miguel Herrera tras la derrota ante Monterrey

América cayó ante Monterrey en un partido lleno de errores arbitrales para ambos conjuntos pero que al final terminaron perjudicando mucho más al actual campeón de México.

Ante esto, Miguel Herrera en conferencia de prensa, se vio tranquilo a pesar de todo, pero si mando un mensaje para los árbitros.

“No tiene porque compensar, porque hay VAR, si es por la cancha, por circunstancias, empieza a compensar, ni siquiera es para decir: ‘Ya me equivoqué una vez, voy al VAR a checar la jugada’, no usan el artefacto que es muy bueno, no pasa nada si lo revisan dos o tres veces, para eso se paga, para que este la herramienta ahí que es muy buena.

Si los árbitros tienen la personalidad, estos que tienen la experiencia, agarra y dí: ‘Oye tengo dudas voy al VAR’, en la jugada de la expulsión de nosotros, llego a la tele, y ni vio nada. Luego en la segunda jugada del penal, hizo lo mismo.

La herramienta es muy buena, desafortunadamente no la están ayudando como se debe. Si es una jugada que la vio y la juzgo, no la podemos reclamar, ¿Qué le vamos a decir?, si ya se vio en la televisión. Pero si va y no usa la herramienta como se debe usar, entonces ya todos nos volvemos locos.”, fueron las palabras de Miguel Herrera.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons