Miguel Herrera no descarta volver a usar a Cecilio Domínguez

Pasan lo días y el futuro de Cecilio Domínguez sigue sin definirse.

Directivos de Independiente en la semana pasada confirmaron su fichaje, incluso Miguel Herrera dejó de utilizarlo ya que lo daba por perdido, pero a día de hoy sigue sin concretar su salida.

Tras la victoria ante Atlético San Luis, Miguel Herrera aseguró que si sigue sin resolverse el tema de Domínguez, el lo va a utilizar.

“Se manejan cosas que no son, todavía cuento con Cecilio, está entrenando y si lo tengo que usar, lo voy a usar, porque el partido pasado di ventajas por no usarlo.

No lo veo distraído, entrena bien, hace todo bien, sino me dicen que se va, ya lo voy a empezar a usar, él pidió salir. Cuando hablé con él lo dejó muy claro y hoy son las consecuencias de las decisiones que tomaron él y su representante”, afirmó el DT del América.

Por otro lado, el ‘Piojo’ descartó prisa por los refuerzos, además de que aseguró que los dos que siguen buscando (Nico y ‘Kaku’) quieren venir.

“No necesitamos refuerzos a lo desesperado, porque el plantel está muy completo, si estuviéramos desesperados ya hubiéramos traído a alguien. Nosotros tenemos una idea de lo que cuesta un jugador y ofrecemos eso, no tenemos que volvernos locos porque se pasen de listos en lo que piden. Lo bueno es que con los dos que hemos hablado si quieren venir”, finalizó el ‘Piojo’.

Y es que ese ha sido el real problema del América, ha buscado a Nicolás Castillo y Alejandro Romero, ambos han expresado que quieren venir, pero sus clubes piden cantidades muy altas, sólo porque es el América quien intenta comprar.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons