¿Cuál es el futuro de Cristian Insaurralde?

Tras su gran participación en el último encuentro de Liga ante Pachuca, el futuro de Cristian Insaurralde parece ser mejor, pero sigue sin estar definido.

En días pasados, el diario ‘Récord’ aseguró que Insaurralde se mantendría en América toda la temporada, pues a diferencia del semestre pasado que llegó ya iniciado el torneo, en esta tuvo la pretemporada completa y esperan muestre un nivel regular y así obtenga más minutos.

Pero días antes de que tuviera dicha actuación, el director técnico del club Argentino, Newell’s aseguró que les interesaba el volante Argentino y el día hoy el periodistaHernán Cabrera‘ ha asegurado que tienen todo acordado para que Insaurralde sea jugador de Newell’s.

Veremos que sucede, porque América aún tiene el préstamo de Insaurralde por seis meses más con opción a compra; pero cabe recordar que no era un jugador que querían mantener, se ha mantenido por las bajas que tuvo el América y porque han tardado en concretar los refuerzos.

La actuación ante Pachuca cambió la perspectiva de muchos, pues notaron que puede mostrar un buen nivel.

En fin, de momento se perfila para ser titular el día de mañana ante Atlético San Luis en Copa MX, pero no hay nada asegurado sobre su futuro.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons