Representante de Cecilio Domínguez aclara su situación

La situación de Cecilio Domínguez se ha vuelto una pequeña novela para el América.

Todo comenzó a finales del torneo pasado, tras conquistar el campeonato, el representante de Cecilio aclaró que el Paraguayo buscaba otro equipo para tener más minutos.

Pero el tiempo pasó, América tuvo muchas bajas y Domínguez arrancó en buen nivel y como titular, lo que hacía pensar que se iba a mantener en el América.

Incluso el mismo jugador parecía haber cambiado de opinión respecto a querer salir, pero ya era demasiado tarde para cuando se decidió pues la oferta de Independiente ya había sido aceptada.

Su representante aclaró la situación y aceptó que sólo es cuestión de un par de días a lo mucho para hacer oficial su traspaso al Independiente de Argentina.

“Estamos a la espera del tema contractual del jugador y que ambos clubes nos avisen que ya lo hayan cerrado pero todavía no nos han comunicado. La verdad es que todavía no está cerrado y por eso todavía no hay fecha del viaje.

Él ha estado trabajando normal y está a la espera de la llamada, estoy seguro que durante la semana ya se va a arreglar, es muy probable que se pueda cerrar ya en la semana, quizás el lunes (hoy) o martes para que esta novela llegue a su fin”, fueron las palabras del representante de Cecilio Domínguez.

Al final parece que esta semana será clave no sólo para concretar la salida del ’10’ sino para confirmar el par de refuerzos que América lleva semanas buscando.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons