América 3-0 Pachuca – El campeón se presentó en el Azteca con goleada

A pesar de las bajas y de seguir sin refuerzos, el campeón sigue dando grandes partidos y en esta ocasión goleo 3-0 al Pachuca.

Un partido que empezó como todos esperaban, con dominio del América y con un Pachuca un poco más precavido buscando el error de las Águilas.

La primera de peligro, llegó al minuto 14′ cuando Guido Rodríguez apareció sólo dentro del área, pero su remate fue a la posición del arquero.

Un minuto tardó en lavar su error, ya que al 15′ apareció nuevamente sólo tras un tiro de esquina y en esta ocasión no perdonó.

15′ Gol de Guido Rodríguez:

El partido cayó tras el gol del América, Pachuca tomó el control, pero sin generar peligro alguno.

Para el segundo tiempo, Miguel Herrera decidió darle salida al joven José Hernández, para que ingresara Cristian Insaurralde, un cambio clave.

Al minuto 46′, apareció el mismo Insaurralde, por banda izquierda, y metió una diagonal que definió de gran manera Henry Martín para el 2-0.

46′ Gol de Henry Martín:

El show de Cristian Insaurralde apenas empezaba, cinco minutos después, apareció Henry Martín para regresarle el favor a Cristian y este no perdonó de volea para poner el 3-0.

51′ Gol de Cristian Insaurralde:

Hablábamos del show de Insaurralde, porque posteriormente, tuvo un remate de cabeza sólido que atrapó el arquero de Pachuca, pero eso no fue todo, minutos después realizó una tijera que estuvo a nada de meterse al arco.

Una grata sorpresa el nivel que mostró el jugador Argentino; que hasta el momento había jugado muy poco y mostrado nada. Si se llega a mantener, ojalá muestre más de esto.

El partido prácticamente se acabó tras esas jugadas, Pachuca lo intentó en par de ocasiones, pero apareció Agustín Marchesín para evitar cualquier tanto.

América arranca la temporada de gran manera, con tres victorias en tres partidos. E insistimos, América tiene muchas bajas por lesión y faltan al menos un par de refuerzos.

Las Águilas llegan a 22 partidos sin conocer la derrota (19 Liga y 3 de Copa).

El siguiente partido será en Copa MX recibiendo al Atlético San Luis.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons