Cecilio Domínguez será jugador de Independiente

La novela de Cecilio Domínguez parece estar llegando a su fin, según palabras del vicepresidente del club Independiente de Argentina.

Pablo Moyano, vicepresidente del máximo ganador de Copas Libertadores, ha asegurado que América aceptó la propuesta que hicieron y que Cecilio llegará a Argentina antes del fin de semana.

“América aceptó la propuesta por Cecilio Domínguez, llegaría antes del fin de semana.”, fueron las palabras del directivo Argentino.

Está claro que el área deportiva del América, no quería darle salida al ’10’, pero la realidad es que la oferta fue tan buena, que la parte operativa, en esta ocasión liderada por Mauricio Culebro, decidió aceptar la propuesta.

El motivo por el cual no se ha hecho oficial, es que falta arreglar detalles con el jugador, además de que el ‘Piojo’ le pidió a los directivos, que tuvieran cerrado al menos un fichaje antes de dejar ir al Paraguayo.

Domínguez empezó de gran manera el semestre, anotando dos goles y dando una asistencia en dos partidos, pero la realidad es que ha sido muy irregular, de hecho estos dos partidos son de lo mejor que se le ha visto en meses.

América buscará su reemplazo, mismo del que ya dio pistas Santiago Baños, al asegurar que será un volante zurdo y de selección nacional.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons