Atlas 1-2 América – El campeón arranca con victoria

Arrancó el torneo para el campeón del futbol mexicano y a pesar de tener muchas bajas, lo hizo con una victoria como visitante.

América derrotó 2-1 al Atlas en un partido que fue claramente dominado por las Águilas, hasta tal punto que incluso merecía ganar por más goles el visitante.

El primer tiempo finalizó con un 0-0, pero mucho tuvo que ver la imprecisión de Cecilio Domínguez, quien estuvo muy participativo, pero fallando en el último toque.

Para el segundo tiempo, Renato Ibarra aprovechó una mala salida de los defensas del Atlas, para ponerle una asistencia a Henry Martín que no desaprovecharía para el 0-1.

56′ Gol de Henry Martín:

América siguió dominando el partido y no tardó mucho en encontrar el segundo tanto en los pies de un Cecilio Domínguez que como dijimos anteriormente, estuvo muy participativo, pero fallando al definir.

En esta ocasión, en un contragolpe, disparo desde fuera del área, el defensa desvío el balón y se metió en la portería para el 0-2.

69′ Gol de Cecilio Domínguez.

Parecía que estaba finalizado el partido, ya que Atlas no podía levantarse, pero aplicaron la ‘Ley del ex’, apareció Osvaldo Martínez para marcar un golazo en el último minuto.

89′ Gol de Osvaldo Martínez.

Gran victoria para un América que nos sorprendió, ya que sin pretemporada, con varias bajas y sin refuerzos, dio un muy buen partido ante un Atlas que había arrancado con dos victorias consecutivas.

El campeón arranca con una victoria y ya liga 18 partidos sin perder en el torneo de Liga.

El siguiente partido es a media semana visitando al Necaxa, por el primer partido de Copa MX.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons