Miguel Herrera no descarta dejar el plantel tal y como está

Mucho se ha hablado sobre que el campeón del futbol mexicano sigue sin reforzarse para el Clausura 2019.

El torneo empezó este mismo fin de semana, pero las Águilas harán su debut hasta el próximo fin cuando visiten al Atlas.

Desde que acabó el torneo, la directiva confesó que buscaban dos refuerzos para apuntalar el plantel, pero los fichajes se han complicado a tal punto que no sería de sorprender sino llega nadie.

«Se ha hablado de Nico Castillo, de Mauro Boselli, del Polaco Menéndez, se ha hablado de un equipo alemán que se había negado; mañana se dirá que Robert Lewandoski, Karim Benzema, no sé… Al América le ponen cualquier delantero, es decir que saben que queremos un delantero bueno. La directiva está gestionando, qué se yo, se lo dejo a ellos, yo di una lista de cuatro jugadores, cualquiera nos puede ayudar muchísimo y si llega la cereza de pastel y si mantengo el plantel que tengo pues también seremos felices. Este equipo es el más fuerte porque es el Campeón», fueron las palabras del ‘Piojo’.

El equipo también sigue resolviendo el tema de Diego Lainez, que todo indica que saldrá del América, pero sigue sin haber nada oficial. De cualquier manera, la siguiente semana es clave para resolver tanto la llegada de algún jugador, como la salida de Lainez.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons