‘Se complicó lo de Nicolas Castillo’: Santiago Baños

El tema de fichajes se ha complicado en estos últimos periodos de traspasos para las Águilas.

Hace seis meses se habló mucho de Luuk de Jong e incluso tanto su padre como representante vinieron a México para hablar del tema y al final, el delantero Holandés terminó renovando con el PSV y actualmente es titular y capitán del equipo.

En esta ocasión, América busca hacerse de los servicios del delantero Chileno, Nicolas Castillo que actualmente milita en el Benfica de Portugal.

La directiva estaba cerca de llegar a un acuerdo con el jugador, pero sucedió algo que cambio todo; corrieron al técnico del equipo, mismo que tenía borrado a ‘Nico’ por lo que se abrió una posibilidad de que el nuevo técnico, pueda darle minutos al delantero Chileno.

Ante esto, Santiago Baños, director deportivo del América, aceptó que en caso de que el nuevo técnico del Benfica quiera a Castillo, el delantero Chileno tiene como prioridad quedarse.

“Se ha complicado un poco más porque corrieron a su técnico, hay que ver quien llega, si lo toman en cuenta, si él se quiere quedar. Ahorita los tiempos con Castillo son más complicados“, aseguró Baños.

No es la única opción, pero si era la principal, por lo que en caso de no darse, tienen otras dos opciones de igual manera en Europa. Pero de igual manera, el director deportivo, aseguró que es difícil cerrar algo pronto.

“Tenemos dos opciones en Europa para reforzarnos, apenas están abriendo la ventana de negociaciones y es muy complicado cerrar algo tan rápido”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons