‘Queremos que se quede seis meses más’: Santiago Baños

Se sigue armando una novela alrededor de los fichajes y/o bajas del América cada seis meses.

Ahora el tema de Diego Lainez se sigue analizando, ya que la directiva asegura que desean mantener a Diego por seis meses más, pero tanto el Ajax como el jugador, quieren irse ya mismo.

Santiago Baños, en entrevista para ‘ESPN AM’, comentó que no tienen prisa para darle salida, por lo que siguen negociando.

“Hay pocos como él, me gustaría que se quede un torneo más. Las ofertas o los acercamientos están y no hay nada concreto. En Europa la ventana cierra en febrero, tenemos todo el mes. Trato de no meterme mucho. No hay nada oficial. Esperamos que la próxima semana haya algo más concreto”, fueron las palabras del directivo Americanista.

Por otro lado, también habló sobre el tema de Jérémy Ménez quien ya por fin tendrá el alta médica, pero poco a poco buscará agarrar ritmo, por lo que su regreso todavía se dará hasta finales de mes.

“El alta médica la tiene el 11 de enero y espero que a finales de enero esté a ritmo para que sume minutos. Primero jugará con la 20 y después podrá competir con sus compañeros por un puesto”, finalizó.