Jérémy Ménez se perderá varios partidos

Jérémy Ménez llegó a las Águilas hace exactamente un año y en su primer torneo mostró muy buenas condiciones, pero le costó mucho en el tema físico.

Cuando parecía que veríamos la mejor versión del jugador Francés, ya con pretemporada completa y adaptado a la ciudad, vino una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas todo el torneo pasado.

Para este torneo ya estará listo, pero todavía le queda al menos un mes más para estar al cien por ciento, así lo aseguró Miguel Herrera.

‘Esperamos a Jérémy. Es un jugador que el torneo pasado, al inicio iba a ser un jugador muy importante, pero desafortunadamente vino esa lesión. Pero hoy está entrenando al cien y esperemos tenerlo a fin de mes.‘, fueron las palabras del ‘Piojo’.

En este mes, América tiene seis partidos; tres del Clausura 2019 y tres de Copa MX, mismos que se perderá, pero si todo va bien, lo veremos de regreso para la Jornada 5 cuando reciban al Querétaro o ya a más tardar, para el último duelo de fase de grupos de Copa ante Necaxa.