El 11 que busca Miguel Herrera para el Clausura 2019

Estamos a finales de 2018 y las Águilas siguen tomándose su tiempo para reforzar al equipo de cara al Clausura 2019.

Miguel Herrera lo tiene claro, dos refuerzos es el principal objetivo del América, aunque de darse algunas salidas podrían ser más.

Los jugadores en duda para continuar son Cecilio Domínguez (El pidió su salida), Cristian Insaurralde y Joe Corona. Otros que podrían abandonar al club, pero que Miguel Herrera desea mantenerlos, son Diego Lainez y Edson Álvarez; todo dependerá de las ofertas que lleguen de Europa por ambos.

También cabe destacar el regreso de Jérémy Ménez, que estará al cien por ciento recuperado luego de perderse el Apertura 2018 por una rotura de ligamentos.

Considerando todo lo anterior dicho, este sería el 11 que busca Miguel Herrera para el próximo torneo:

Obviamente podría cambiar si se da la salida de Diego Lainez, que aún se negocia si sale en este mercado de invierno o si se esperan hasta mediados de 2019.

Otro tema que podría cambiar es el centro delantero; ya que se sigue buscando un refuerzo y podría tomar la titularidad si Roger no empieza a mostrarse con goles.

En los siguientes días se definirán a los refuerzos y salidas, ya que el torneo para las Águilas arranca hasta el 11 de Enero.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons