América sigue en la búsqueda de refuerzos

América sigue buscando refuerzos de cara al Clausura 2019 y esta semana podría ser clave para definirlos.

La principal intención es contratar a dos jugadores, de los cuales uno de ellos sería un delantero. Pero si se dan las salidas de jugadores como Diego Lainez y/o Edson Álvarez, se podría buscar otro más.

Nombres hay muchos, pero la realidad es que hasta el momento no hay uno que podamos decir está muy cerca de llegar.

Se ha hablado del goleador de la MLS, Josef Martínez, pero su precio es bastante caro, han sonado otros como Radamel Falcao o Miguel Borja, pero la realidad es que ambos están bastante lejos.

El que más ha sonado es el goleador de León, Mauro Boselli, el problema con este jugador es que la directiva no quiere pagar mucho dinero por un goleador de 34 años, además de que ya varios clubes Brasileños se unieron a la pelea por el delantero Argentino.

Lo que si parece claro es que hasta el momento no ha salido el nombre clave. El comentarista de Televisa Deportes, Raúl Ortíz, ha venido asegurando que América contratará una bomba sin querer dar algún nombre.

Lo que si es seguro, es que para antes de fin de año, tendremos algún refuerzo y además se confirmarán algunas salidas, la más inminente es la de Diego Lainez al futbol Europeo.