Pumas 1-1 América – Toca definir en el Azteca

Se acabó el primer encuentro entre América y Pumas en estas semifinales del Apertura 2018.

Fue un partido raro, ya que la figura del América fue Agustín Marchesín, pero América aún jugando defensivo, logró tener hasta cuatro claras de gol, incluyendo un penal que falló Roger Martínez.

Diego Lainez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 20′ luego de un gran desborde por la banda derecha, mismo en el que engañó al defensa, haciéndolo creer que iba a centrar, para terminar disparando.

La táctica del América no se movió, era defender y buscar algún contragolpe que le permitiera aumentar la ventaja.

Y casi lo logra, al minuto 40′ Paul Aguilar tuvo dos claras frente a la portería, pero el lateral del América intentó definir a base de potencia y ambos disparos fueron tapados.

El gol de Pumas llegó en el segundo tiempo; tras una mala marca de Luis Reyes permitiendo sacar un centro, y luego apareció sólo González dentro del área chica entre cuatro jugadores del América para definir el empate. Mateus Uribe tenía la marca de González.

La figura del América fue Agustín Marchesín, logrando tapar hasta cinco balones claros de Pumas. Pero no podemos dejar de mencionar al arquero de Pumas quien también tapó hasta cuatro de gol de las Águilas.

Como mencionamos al principio, un partido raro, ya que hubo oportunidades para ambos, pero América a pesar de ser tan defensivo, generó bastante peligro.

Todo se definirá el Domingo a las 06:45 PM en el Estadio Azteca. América avanza con cualquier victoria o incluso empatando 0-0 o 1-1. Cualquier otro resultado significaría la eliminación.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons