Miguel Herrera culpa al árbitro del empate ante Toluca

Como ya es costumbre, tras no sacar un resultado positivo, Miguel Herrera salió en conferencia de prensa con criticas a los árbitros.

En esta ocasión, el ‘Piojo’ cuestionó la razón para dar seis minutos de agregado en el partido, mismo que terminó costando, ya que Toluca empató en el 95.

“¿De donde carajos sacó seis minutos este wey? Los cambios, hice un cambio en el primer tiempo, cuatro minutos era exagerado. Nos perjudicó a nosotros, los árbitros entraron a jugar en nuestra contra.”, fueron las palabras de Herrera.

Pero eso no fue todo, también aseguró que estuvieron amenazando con que iban a expulsar a Cecilio Domínguez, motivo por el que lo sustituyó en el primer tiempo y aseguró que ellos salieron a ganar, pero se desconcentraron por culpa de faltas que no les marcaron.

“Nosotros venimos a ganar, tuvimos un par de veces el 3-1. Trabajamos el partido para ganarlo, pero a nosotros no nos marca ninguna falta a favor, cualquier toque de nosotros es falta, entonces el equipo se empieza a desconcentrar y a reclamar al árbitro.”.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons