La liguilla podría determinar si Miguel Herrera se mantiene en América

Miguel Herrera va a vivir una liguilla más dirigiendo al América y hasta el momento, sólo ha logrado un título y un subcampeonato. Algo común en el ‘Piojo’ ha sido quedarse en semifinales.

En esta ocasión le toca ingresar como sublíder general, la última vez que ingresó con las Águilas en esa posición, fue campeón en el Clausura 2013.

El ‘Piojo’ sabe que su continuidad depende mucho de lo que logre en liguilla, por lo que es consciente que un mal resultado podría dejarlo fuera de las Águilas.

“En este equipo sino eres campeón vas a la evaluación de los directivo y ellos deciden qué es lo sigue por más buen torneo que hayas hecho.

Yo estoy consciente desde que pisé por primera vez América de esa situación. Ahora por supuesto ya con más tiempo estoy muy consciente de lo que pasa en este club. Nosotros pensamos en la Final, llegar a ella y tratar de ganarla, pero vamos paso a paso, cuando termine el torneo con la Copa evaluaremos qué es lo que sigue”, fueron las palabras de Miguel.

Por otro lado, el ‘Piojo’ se refirió a lo que será el duelo en cuartos de final ante Toluca.

“Tienen un gran plantel, tiene muy buenos jugadores. Por supuesto que después de cerrar el torneo todos cambiamos el chip para pensar en dos partidos y no en más, no tienes nada que cuidar, ni guardar para el siguiente juego sino salir con lo que mejor tengas.

Ellos tienen muy buenos jugadores, obvio un jugador importante de ellos es Rubens Sambueza que ha comandado ese equipo y lo sigue teniendo peleando la Liguilla”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons