América 4-1 Veracruz – Las Águilas clasifican como segundo a liguilla

América golea a Veracruz y se dice listo para enfrentar la liguilla ingresando como segundo lugar.

Primer tiempo:

Apenas nos estábamos acomodando y América ya estaba ganando luego de un desborde de Cecilio Domínguez que terminó en remate de Roger Martínez para el 1-0.

1′

Digno del último lugar, Veracruz dio muchas facilidades, Guido Rodríguez recuperó un balón en medio campo y remató sin problemas para hacer el 2-0.

7′

América empezó a sobrellevar el partido; lo que permitió a Veracruz adelantar líneas y se encontró con un dudoso penal que hizo válido Carrasco al 15′.

Nuevamente las Águilas retomaron el control del partido, y Emanuel Aguilera fue el encargado de aumentar la ventaja gracias a un tiro libre muy bien cobrado.

25′

Al final, América pudo irse con 4-1, ya que Cecilio Domínguez falló un penal justo antes de terminar el primer tiempo. Paganoni de Veracruz fue expulsado.

Segundo tiempo:

Como debía ser, América se fue con todo al frente ante un débil Veracruz con un expulsado, todo pintaba para una goleada mucho mayor.

Pero fácil, fallaron hasta cuatro muy claras de gol, entre disparos que pasaron rozando el poste, o buenas atajadas del arquero de Veracruz.

Nuevamente un tiro libre sería la llave para que las Águilas aumentaran el marcador y fue Renato Ibarra el encargado de hacerlo

69′

El partido se convirtió en un tiro al blanco por parte de los jugadores del América que le pegaban desde donde sea y entre la imprecisión y la figura de Jurado no caían más goles.

América se llevó una victoria importante de cara a liguilla, aunque era algo totalmente presupuestado.

Sin exagerar, pudieron ser hasta 10 goles, pero el arquero de Veracruz fue figura y América tuvo mucha imprecisión en los disparos a gol.

Al final, América termina el torneo con 33 puntos y clasifica a liguilla como segundo lugar de la tabla general con rival aún por definir.

El próximo partido lo más probable es que sea el jueves visitando al rival que toque y el de vuelta en el Azteca el Domingo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons