Miguel Herrera critica al jugador mexicano

En conferencia de prensa, Miguel Herrera fue cuestionado acerca de si el futbol mexicano debería tener reducción en futbolistas extranjeros; ya que actualmente no hay límite en sí.

Un equipo puede registrar 10, 15, 20 extranjeros ante la Liga MX si así lo desea, la única limitación es que sólo puede convocar a 10 para cada partido.

Ante eso, se espera una reducción de extranjeros que según algunos periodistas, medios, etc… ayudaría a crecer a la Selección Mexicana.

Miguel Herrera culpó a los jugadores mexicanos de que haya tantos extranjeros, ya que a su punto de vista, el mexicano tiene que ser más competitivo.

“Los mexicanos hemos dado esa oportunidad de que se le de más espacio a los extranjeros

Si el mexicano fuera mucho más competitivo, y hablo de tener 20 o 18 jugadores, como antaño, que hacían muy competitivos a los mexicanos eso hacía que vinieran cuatro o cinco extranjeros

A lo mejor hemos caído en el conformismo. Me parece que los equipos tendríamos que pensar bien qué tipo de extranjero queremos traer, si marca diferencia y te dan la posibilidad de traer nueve y tienes el dinero seguramente tendrás un torneo muy bueno”, fueron las palabras de Miguel Herrera.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons