‘El rival a vencer siempre seremos nosotros’: Mateus Uribe

Mateus Uribe ha bajado su nivel respecto al torneo anterior, aunque para el mediocampista Colombiano eso no es del todo cierto, ya que considera que ahora tiene más tareas defensivas a diferencia del torneo pasado.

“El torneo pasado hice muchos goles y por eso se hablaba mucho. Hoy hago más marca; a todo jugador le gusta meter goles. Si yo le doy marca y doy pelotas arriba eso me deja tranquilo. Me gustaría estar en la tabla de goleadores pero hay veces que no se puede”

Por otro lado, Mateus aseguró que el equipo a vencer siempre son las Águilas, ya que todos le juegan como si fuera una final en cada partido.

“Desde el primer día que llegué me di cuenta que siempre cuando el América está de primero nunca el primero es el mejor, pero cuando no está el América, el primero es el mejor. Sabemos nuestras deficiencias y trabajamos en eso. Lo que diga la gente no nos desvela. Del América siempre van a hablar. Somos los que tienen más medios, los que llenan estadios

Todos los que enfrentan al América juegan una final. Ahora en liguilla van a querer ganarle. El rival a vencer siempre seremos nosotros. Cada uno en zona de Liguilla se lo merece, pero hay que ser realistas, el América es el más mediático, el más grande; tenemos que hacer respetar nuestro escudo que es el más grande y debemos ser campeones a toda costa”

Por último, el 8 de las Águilas mandó un mensaje a la afición, asegurando que van por todo por el título de Liga.

“Me siento contento y orgulloso por esta oportunidad que nos dieron de estar acá. Es un gran país y estoy en el más grande del país. Eso me llena de motivación. De lo que dice la gente ya pasó el Mundial. El penal ya pasó. Ahora estoy mentalizado con el América para estar al cien y dar ese título que se lo merecen

En actitud y ganas todos estamos al 150 por ciento. Queremos levantar esta copa y de la mano del profe, de la gente y de todos, vamos por eso. Ya es hora de que América levante otro título. Sería muy lindo darles esa alegría”, finalizó Mateus Uribe en entrevista para Univisión Deportes.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons