El cambio de horario no funcionó: Pobres entradas en el Azteca

La directiva de las Águilas realizó un cambio de horario respecto a anteriores torneos, con la intención de que más afición asistiera al Estadio Azteca para esta temporada.

Pero dicho cambio prácticamente no funcionó; América ha reflejado pobres entradas, siendo la más alta ante Chivas con 69 mil personas y la más baja en jornada 13 ante Xolos con sólo 20 mil personas.

De momento se coloca como el cuarto equipo que más metió afición como local, siendo superado por Tigres, Monterrey y Cruz Azul.

Muchos señalan al pobre futbol como el responsable de la baja asistencia, pero en cuanto a resultados el equipo no ha perdido en el Azteca, sumando cuatro victorias y tres empates, curiosamente en los tres empates fue donde más gente asistió.

Queda claro que le queda mucho trabajo a la directiva y al club, para convencer al aficionado de volver al estadio, porque parece que el horario, no era realmente el problema.

Dato: Hace cinco años, América promediaba 39 mil personas en promedio de asistencias cada partido; para este torneo promedia 20 mil.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons