Héctor Miguel Zelada inducido al salón de la fama

El que es considerado el mejor arquero de la historia del América, Héctor Miguel Zelada formará parte del Salón de la Fama del futbol ubicado en Pachuca.

El ex arquero del América, fue campeón del mundo con Argentina en 1986, además de ganar tres ligas consecutivas con las Águilas y ser considerado el mejor arquero del futbol mexicano por cuatro años seguidos.

“Muy contento, muy emocionado, quizás hace tiempo que esperaba esta oportunidad de ser nominado a la investidura del Salón de la Fama y estoy tratando de disfrutarlo lo más posible. Todavía no me cae el veinte, pero ya compartiendo y conviviendo con grandes jugadores, sobre todo con la gente de México que me ha dado la oportunidad de estar aquí durante tantos años”.

Eso es gracias a la gente, en todo caso he tenido una carrera profesional importante, me he brindado, me he dado en plenitud he logrado muchas cosas, he logrado tricampeonatos, ser campeón del mundo. Ahí está la historia, creo que con la historia no se juega y gracias a Dios es la respuesta que tengo de la gente”, fueron las palabras del histórico arquero Argentino.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons