Miguel Herrera espera llegar a liguilla con plantel completo

Hoy hubo conferencia de prensa previo al duelo ante Santos del próximo domingo y aunque no adelantó un 11 para dicho encuentro, si habló sobre lo que será el partido y la liguilla que ya está muy cerca.

“El duelo ante Santos es un partido importante, complicado por estar los dos en la parte alta de la tabla y que nos dará un buen parámetro del comportamiento del equipo como visitante y como preparación para la liguilla.

El 11 todavía no lo tengo, hay jugadores que están cansados por la carga de trabajo, definitivamente lo tendremos mañana”, señaló Herrera.

A si mismo, el director técnico de las Águilas se dio tiempo de hablar sobre los lesionados Carlos Vargas y Jorge Sánchez, el primero espera que esté listo para liguilla y Sánchez podría incluso estar listo para la última jornada ante Veracruz.

Por último habló sobre Jérémy Menéz, asegurando que su recuperación va muy bien, pero está cien por ciento enfocado en el siguiente torneo, ya que es imposible que pueda disputar algún minuto del actual.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons