Le habían prometido llevarlo al mundial

Agustín Marchesín rompió el silencio y confesó que Sampaoli había prometido llevarlo al mundial de Rusia 2018 y a pesar de la lesión de uno de los tres arqueros, decidió no llevarlo.

“Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe duro en mi carrera. Creo que juegan con la ilusión de uno de llamarte y que vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor.

Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, y cuando me dijeron que no iba a estar, para mí era Guzmán (El de Tigres), porque había estado en el proceso. Uno entiende que el nivel es muy grande y tocó apoyar como un aficionado más”, señaló Marchesín en entrevista para Univisión Deportes.

En tema de las Águilas, Marchesín habló sobre su próximo rival, mismo que fue el club que le abrió las puertas en México, Santos.

“Hoy soy un agradecido y un privilegiado de estar en este club porque cuando uno llega a México el equipo que más conocía era el América. Me había tocado jugar ante ellos con Santos y había visto lo que era la ciudad y el estadio. Para todos los argentinos el Azteca es lo máximo por todo lo que ha significado para la Selección”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons