Oribe Peralta acepta que América podría ser su último club

Ya han pasado cuatro años y medio desde que Oribe Peralta llegó al América y en ese tiempo ha ganado tres títulos y actualmente es el capitán del equipo.

En su momento, Peralta expresaba su deseo por regresar a Santos Laguna, donde aseguraba deseaba retirarse, pero con el paso del tiempo ha ido cambiando de parecer.

Oribe ha asegurado que en caso de que llegue el momento en el que América no desee contar más con él, analizaría el retiro.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no.

Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme. La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día”, fueron las palabras del capitán Azulcrema.

Actualmente Oribe tiene 34 años y acaba de renovar contrato por un par de años más hace algunos meses.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons