Miguel Herrera resta importancia al liderato

Las Águilas consiguieron el liderato del torneo tras la goleada 3-0 sobre Xolos, pero para Miguel Herrera eso no fue lo más importante.

El director técnico de las Águilas, aseguró que lo importante es que el equipo consiguió su pase a liguilla, ya que es el primer paso rumbo al objetivo que es el campeonato.

“Estamos haciendo las cosas bien, el liderato no nos quita el sueño, a lo mejor a veces no jugamos como quisiéramos o como quisiera la gente; pero seguimos arriba y dimos el primer paso a liguilla.

Podemos tener buenos o malos resultados, decepcionar a la gente en algún momento, pero trabajamos para hacer bien las cosas. No conozco a ningún técnico o jugador en el mundo que planee una semana para perder.”

Sobre el partido ante Cruz Azul, Herrera aseguró que los clásicos se juegan distinto por lo que da igual la posición en la tabla.

“Llega una fecha importante, en esta momento los dos equipos llegamos bien, sabemos que va a ser un partido trascendental. Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos que nos quedan”, finalizó.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons