‘Son cosas que pasan’: Miguel Herrera sobre acción de Marchesín

Hace unos días, Agustín Marchesín tuvo un problema con el canterano, Arturo Sánchez, ya que le soltó una patada mientras peleaban un balón.

Todo pudo haber quedado ahí, pero el suceso fue grabado y posteriormente compartido por todos los medios, lo que generó una indignación tanto en afición como en los medios que exigían castigo para el arquero.

Miguel Herrera en entrevista para ‘Agenda Fox Sports‘, minimizó el problema, asegurando que son cosas que pasan muy seguido en entrenamientos.

“Son cosas que pasan infinidad de veces en los entrenamientos, sólo que la gente quiere que salgamos a anunciar con bombos y platillos si se tomó alguna determinación. Son circunstancias que se manejan dentro de la isntitución, todas tienen represalias, no podemos anunciar todo lo que se hace.”, comentó Herrera.

Así mismo, el ‘Piojo’ aseguró que Agustín Marchesín será titular ante Morelia, ya que la sanción fue interna, pero no deportiva.

“Lo vamos a poder ver el sábado. Son cosas que pasan seguido, y a mí no me gustan que sucedan, epro son circunstancias de concentración del jugador. Marchesín estaba arrepentido y habló después con el chamaco. No iremos contra los intereses del club y de lo que pretende el equipo.”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons