Diego Lainez habló sobre su primer convocatoria a Selección

A sus 18 años le llegó su primera oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Nacional a nivel mayor.

En su primer entrenamiento de cara a los partidos ante Uruguay y Estados Unidos en esta fecha FIFA, Diego Lainez aceptó que el sueño es llegar al mundial, pero que de momento, lo más importante es aprender y disfrutar.

“Venimos aquí a aprender, estamos iniciando un nuevo proceso. El sueño es llegar al Mundial pero venimos también a disfrutar, aprender lo máximo de nuestros compañeros que son gente muy importante, que han ganado cosas importantes y hay que sacar el máximo jugo posible a esta concentración”

Por otro lado, el canterano Americanista, destacó que Ricardo Ferretti sea el técnico y aseguró que a pesar de que sólo será de manera interina, intentará sacar todo el aprendizaje posible.

“Tenemos un gran entrenador al que aunque sean pocos partidos que tengamos con él, le vamos a sacar todo el provecho posible. Es una persona que tiene muchísima experiencia, en tan pocos días hemos aprendido muchas cosas sobre el fútbol y cómo llevar a cabo cosas en la cancha y que terminan siendo una gran ventaja. Podremos sacarle el máximo aprendizaje posible”

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons