‘Con Marchesín yo no hubiera sido suplente’: Moisés Muñoz

La llegada de Agustín Marchesín, significó el adiós de Moisés Muñoz, un arquero que fue histórico de las Águilas.

En el programa ‘La última palabra‘, Moisés Muñoz aseguró que de haberse quedado en el América, le hubiera ganado la titularidad a Agustín Marchesín.

“No hubiera sido yo suplente con Marchesín, definitivamente. No quiero demeritar de ninguna manera el trabajo que hace Marchesín porque lo hace extraordinariamente bien, pero yo confío mucho en mis capacidades y sé que hubiera quedado como titular”, fueron las palabras de Moisés.

Por otro lado, confesó que el responsable de su salida, fue Ricardo Peláez, aunque el no estuvo de acuerdo.

“Hay ciclos que se pueden cumplir y que se cumplen en un equipo de futbol yo lo mencioné cuando hablé con Ricardo Peláez, el me dice: ‘Moi estamos pensando en traer a Marchesín, prácticamente está casi cerrado, entonces vamos a ver la posibilidad de que tú te vayas del equipo, te vamos a tratar de colocar a otro equipo’. Yo se lo hice saber, no estoy de acuerdo con tu decisión, sé que puedo darle más a este equipo todavía; sin embargo, es una decisión que tengo que tomar y al final de cuentas yo considero que no me echa el América o la institución, no me corre la camiseta y nunca le voy a tener rencor al equipo, porque al final de cuentas yo soy americanista, pero la decisión la toma Ricardo Peláez”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons