Pedro Arce podría salir del América en estos días

Pedro Arce llegó al América hace poco más de un año, procedente del futbol de Grecia donde prácticamente había hecho toda su carrera.

Un mediocampista mexicano que había sido titular en la mayoría de equipos donde jugó, y del cual se hablaban muy buenas cosas, terminó jugando sólo ocho partidos con América en todo este año y en la mayoría de ellos, sólo algunos minutos y en Copa MX.

En este mercado de verano se buscó que Arce saliera a algún equipo de la Liga MX, pero hubo poco interés por él y no llegaron a un acuerdo con ningún equipo, por lo que tuvieron que mantenerlo en el equipo.

En las últimas semanas ha estado completamente borrado, sólo ha sido banca en un par de partidos de Copa MX y ni siquiera ha jugado con la Sub20 como lo hacía en el semestre pasado.

El mercado de verano sigue abierto en la mayor parte del mundo y se espera que en los próximos días, Pedro Arce salga del América, no se sabe si regresaría a Grecia, MLS o alguna otra liga, pero lo que si está claro, es que no seguirá en América y en caso de hacerlo, no contará con minutos.

Para algunos no le dieron los minutos que merecía, otros consideran que no tenía la calidad para obtenerlos, sea cual sea el motivo, Pedro Arce se irá del América sin pena ni gloria.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons