‘Es el plantel más vasto que he tenido’: Miguel Herrera

América empezó con muchas lesiones el actual torneo, y aparte empezó con derrota en la jornada 1 ante Necaxa.

Pero Miguel Herrera recuperó jugadores y no sólo ha ganado casi todos los partidos por goleada, sino que tiene un promedio de más de dos goles por partido.

‘Afortunadamente estamos siendo contundentes. Siempre teníamos llegadas y ahora las están concretando. Podemos mejorar y podríamos haber sacado mejor ventaja en algunos partidos‘, señaló el DT del América.

Por otra parte, el ‘Piojo’ aseguró que este es el plantel más vasto que ha tenido en toda su carrera y es que si analizamos posición por posición, hay dos jugadores de gran nivel en casi todos los puestos.

“Es el plantel más vasto que he tenido, cada que dirijo un equipo digo que es el mejor porque para mí lo son en ese momento, pero sin duda este es el más vasto”.

Por último, parece que por fin podrá contar con Cristian Insaurralde para el duelo de media semana ante León, pero eso no garantiza que juegue, dado el gran nivel que están mostrando todos.

“Él sabía a dónde venía. Los muchachos que estaban aquí sabían que íbamos a fortalecer el equipo y todos se están entregando”, finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons