América saldría del Estadio Azteca

Las terribles condiciones en las que se encuentra el nuevo césped híbrido del Estadio Azteca llevaría a las Águilas a tomar decisiones para este torneo.

Según comentan ya varios medios y periodistas, la directiva del América consultará a un experto para decidir si sale del Estadio Azteca en los próximos partidos, todo con la intención de que el césped tenga el tiempo necesario para recuperarse y estar en optimas condiciones.

Cabe destacar que América no regresará al Estadio Azteca sino hasta el 25 del presente mes cuando le toca recibir a Pumas. Algo a considerar, porque sabemos que en ese tipo de partidos, el Estadio Azteca suele vender casi la totalidad de los boletos y no sería tan fácil mover el encuentro.

Cruz Azul será el equipo que si tiene un par de partidos en estas semanas, por lo que ellos son los primeros que deberían salir del estadio.

Otro tema a resaltar, es que por la misma razón, América Femenil volvió a Coapa para jugar sus encuentros como local, hay que recordar que ellas ya jugaban en el Estadio Azteca.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons