América 3-0 Veracruz – Segunda goleada consecutiva

América hizo su presentación en la Copa MX y repitió la misma dosis que el fin de semana al anotar tres goles.

Primer tiempo:

En un duelo que al principio era digno de Copa MX, con muchos jóvenes, e incluso un poco aburrido, terminó siendo una goleada Americanista.

19′ Emanuel Aguilera pudo terminar con ‘Hat-trick’, pero el árbitro decidió anular su primer tanto, por un pequeño empujón sobre el defensor.

América mantuvo la posesión total del balón, pero le era difícil abrir la defensa de un Veracruz que sólo le preocupaba no recibir goles.

39′ Tras un tiro de esquina cobrado por Antonio López, apareció Emanuel Aguilera para anotar y en esta ocasión el gol sí contó.

Segundo tiempo:

Mismo ritmo que en el primer tiempo, América con el balón y Veracruz más preocupado por no recibir goles, realmente no tuvieron ni una de peligro frente al arco de Marchesín.

71′ Diego Lainez se metía al área tras un gran pase y apareció el defensor de Veracruz para tirarlo, por lo que el árbitro marcó penal. Emanuel Aguilera lo cobró de manera excelente para el 2-0.

Fulgencio de Veracruz se fue expulsado tras el penal por un pequeño empujón sobre el árbitro.

78′ Otra buena jugada Americanista, que provocó un rebote, mismo que le cayó a Henry Martín y este no perdonó para marcar el 3-0 definitivo.

América consigue los tres puntos en un duelo que tuvo una asistencia de 16 mil aficionados en el Estadio Azteca.

Dato: Emanuel Aguilera no había hecho gol con la playera del América. Hoy hizo el primer doblete de su carrera.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons