Necaxa 2-1 América – Defensa de agua

América cayó en su debut en el Apertura 2018 con Necaxa con un partido desastroso en defensa.

Primer tiempo:

América salió dormido y Necaxa aprovechó para tomar el balón y dominar el encuentro. América era más individualidades que nada, sobre todo Renato Ibarra quien fue el único que apareció en el primer tiempo.

34′ Necaxa aprovechó y anotó el primero Dávila.

El primer tiempo terminó como empezó. América tuvo un par, pero como mencionamos antes, fue más individualidades que nada.

Segundo tiempo:

América mejoró, el ingreso de Oribe Peralta por Joe Corona fue en beneficio del América, pero ahora la dificultad era abrir la defensa del Necaxa.

71′ Roger Martínez anotó su primer gol en partido oficial con América, gracias a una buena asistencia de Andrés Ibargüen.

Pero con una defensa tan débil, poco se puede hacer. Nuevamente la defensa falló y apareció Fernández para en mano a mano marcar el 2-1 en favor del Necaxa.

El partido se acabó ahi, América intentó, pero realmente nulo el peligro que generaron. Muchas jugadas individuales y muy poco trabajo en equipo.

Lo increíble es que esta defensa no es nueva, ya se conocen, ya llevan al menos seis meses jugando juntos, pero en este duelo simplemente no se entendieron.

Cuatro jugadores con un nivel terrible en este partido, Bruno Valdéz, Joe Corona, Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera.

El próximo partido será el Sábado 28 de Julio recibiendo al Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons