Guillermo Ochoa interesa a un grande del continente

Vaya noticia que acaban de soltar en Argentina y es que el futuro de Guillermo Ochoa aún es incierto dado que actualmente se presentó a entrenar con el Standard de Lieja pero al mercado de verano le falta mucho por cerrar.

Desde Argentina el periodista, Julio Pavoni ha asegurado que Ochoa fue ofrecido nada más y nada menos que al Boca Juniors de Argentina.

Según revela el periodista, Boca Juniors está muy interesado en fichar al arquero salido del América, al cual le quedan sólo seis meses de contrato en Bélgica, por lo que quieren convencer al Standard de venderlo en este momento que aún pueden sacar dinero.

En caso de no darse algún tipo de negociación en este mercado de verano, Boca regresaría en seis meses para llevarse totalmente gratis a Guillermo Ochoa.

Ochoa fue elegido el segundo mejor arquero del Mundial de Rusia 2018 y no parece el mejor destino, después de una actuación como la que tuvo en el mundial, pero también queda claro que un club como Boca Juniors no es fácil de rechazar.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons