En este momento estás viendo Miguel Herrera asegura que le faltan 4 años de proceso a Diego Lainez

Miguel Herrera asegura que le faltan 4 años de proceso a Diego Lainez

Ricardo La Volpe sorprendió a todos, cuando debutó a Diego Lainez a la edad de 16 años, algunos pensaron que era muy pronto, mientras otros aplaudieron el acto ya que es algo poco común en México.

Pero cuando llegó Miguel Herrera al América, Lainez prácticamente fue mandado a la Sub20, ya que  el ‘Piojo’ lo consideraba muy joven como para ponerlo en el primer equipo.

A día de hoy, parece que Herrera sigue pensando lo mismo, ya que en entrevista para ‘La última palabra’, aseguró que aún le faltan cuatro años de proceso.

Estas fueron sus palabras:

“Todavía no tenemos esa cultura, Lainez debutó por necesidad, hubo muchos lesionados, el chavo lo aprovechó porque tiene muchas condiciones; lleva un buen proceso en Selección, pero adelantó su proceso por circunstancias adversas, sale porque tiene buenas condiciones.

Todavía no está para echarse el equipo encima, va por buen proceso, obviamente tendrá que ver más minutos, pero todavía no tenemos en México la cultura de debutar jugadores de 16 años, ojalá el día de mañana esto cambie y me dijeran que vendrá a comprarlo un club importante de Europa, nos encantaría ver a Lainez a los 20 años en una liga importante, Lainez tiene 18, vemos el ejemplo del ‘Chucky’ a los 22 está en el PSV, a Diego le faltan cuatro años de proceso.”, finalizó.

Video de la entrevista: