Las palabras del refuerzo, Jorge Sánchez

Tras disputar el torneo de Toulon con la Selección Mexicana, Jorge Sánchez refuerzo del América, ha reportado con el equipo en Cancún para preparase para el Apertura 2018.

Durante el torneo, el lateral tuvo como compañeros a los Americanistas, Carlos Vargas y Diego Lainez, algo que le sirvió ya que señaló le dieron referencias sobre el club.

“Ahora que los tuve como compañeros en Toulon pude tener un acercamiento importante, desde el momento en que se supo que era jugador del América, fueron los primeros del equipo en felicitarme y darme la bienvenida, estoy seguro que con su apoyo la adaptación al club será más sencilla porque se me pueden ayudar en cualquier cosa que yo necesite”

“Les agradezco porque se ofrecieron ayudarme una vez que llegue al América porque para mí será algo nuevo, un cambio total desde la ciudad a la que llego y al equipo que voy a defender, estoy muy agradecido con ellos, la verdad es que me llevo muy bien con ellos”, fueron las palabras de Sánchez para Récord.

A excepción de los jugadores que están en el mundial (Oribe Peralta, Edson Álvarez y Mateus Uribe) y del delantero que falta por llegar, América ya tiene plantel completo en la pretemporada en Cancún.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons