‘La idea es que llegue uno más y no salga nadie del América’

América ya empezó su preparación rumbo al Apertura 2018, pero aún no cuenta con plantel completo, ya que falta el delantero que llevan buscando desde hace seis meses.

Santiago Baños, director deportivo del América, aseguró que sólo esperan cerrar la llegada del delantero para tener el plantel completo, pero tampoco descarta la salida de alguien ante una ‘buena oferta’, sobre todo de Mateus Uribe quien se asegura es seguido desde la Premier League.

“La idea es que se quede otro torneo (Mateus) o un año, pero si llega una oferta importante y que convenga a la institución… la idea es que no salga nadie y quedarnos como estamos y no debilitar el plantel”, fueron las palabras del directivo.

Por otra parte, Baños aceptó que Roger Martínez es uno de los candidatos a llegar al América, pero señaló que hay otros dos nombres que interesan al club.

“Lo seguimos desde hace seis meses cuando aún participaba en la Liga China y hace seis meses lo compra Villareal y es un jugador interesante. Es uno de los candidatos, hay dos más aparte. De repente nos enfocamos en uno sólo y no se puede cerrar, pero esperamos cerrarlo la semana que entra”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons