‘Tengo una nueva oportunidad para mostrar que estoy listo’: Pedro Arce

Pedro Arce ya cumplió un año con las Águilas luego de un paso de cuatro años por el futbol de Grecia.

Pero el mediocampista Mexicano no ha tenido las oportunidades que el hubiera querido y sigue sin poder demostrar que tiene nivel para ser parte del América.

Para el Apertura 2018 tendrá otra oportunidad y Pedro Arce considera que debe mostrar que está listo y a pesar de apenas recibir minutos en el campo, Arce no culpa al ‘Piojo’.

“No quiero hablar sobre si fue justo o no. Simplemente Miguel hizo lo que creyó que tenía que hacer y era lo mejor para el equipo. Esta es una nueva oportunidad para enseñar que estoy listo.

La palabra clave es continuidad. Cuando un jugador la tiene, es capaz de demostrar todo lo que puede hacer. Espero esta pretemporada poder mostrarme. Al final todos trabajamos para que América sea campeón, esa es la meta”.

Por último, Arce de 26 años, aseguró que su primer año en América fue como en Grecia, sin muchas oportunidades, pero luego pudo mostrar su nivel y ser titular indiscutible.

“Obviamente todos los jugadores queremos estar en la cancha y esta temporada no se me dio. Mi primer temporada en Grecia fue muy parecida a la del América, jugué muy poco y al siguiente año fue cuando comencé a ser un titular indiscutible, lo único que tengo que hacer es seguir trabajando”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons