Los nombres que han sonado para llegar al América

Estamos en la época donde asocian a muchos jugadores con el América, esto sucede cada seis meses y la mayoría siempre termina siendo simple humo.

Acá intentaremos recopilar algunos de esos nombres, y veremos si son humo o si de verdad interesan a las Águilas.

Luuk de Jong (PSV) :

Este delantero Holandés del PSV, es ya por todos conocido que si interesa al América; incluso el representante y padre del jugador estuvieron en la Ciudad de México para hablar con la directiva del América.

Pero la realidad hoy en día es que aún no está definido nada, hace seis meses el jugador manifestó su interés por llegar a las Águilas, pero en este último semestre recuperó su nivel, por lo que se revaloró en Europa y se dice ya incluso lo buscan de la Premier League.

Rubens Sambueza (Toluca) :

Totalmente descartado. Miguel Herrera estuvo interesado en traerlo sobre todo hace seis meses, pero Toluca no accedió a negociarlo y hoy en día tampoco lo hará.

Bryan Garnica (Atlas) :

Este joven habilidoso del Atlas, lo pusieron en el radar del América hace algunas semanas, incluso llegaron a decir que estaba casi cerrado, pero a día de hoy, está muy lejos del América.

Fuente: La afición y Pressport

Ayoub El Kaabi (RS Berkane) :

Este es uno de esos nombres que nadie se esperaba. El goleador de la pasada Copa de África, que disputará el Mundial de Rusia 2018 con su Selección.

Se ve muy difícil su llegada, dado que ya es seguido por algunos clubes Europeos y si tiene un buen nivel en el mundial, lo más probable es que termine en Europa.

Fuente: Fox Sports.

John Guidetti (Alavés) :

Es de los últimos nombres que mencionaron. Eso sí, lo hicieron días antes de que el Alavés anunciara su compra definitiva, por lo que se ve muy complicado el fichaje.

Fuente: Récord.

Carlos Bacca (Villareal) :

El delantero Colombiano sonó para llegar a las Águilas desde hace meses, pero se dijo que el Villareal no lo dejó salir.

En esta ocasión disputará el Mundial de Rusia 2018 con Colombia y podría ser opción para el América. Aunque para negociarlo, tendrían que esperar hasta que acabe el mundial y es algo que quiere evitar la directiva.

Miguel Borja (Palmeiras) :

El delantero Colombiano considerado uno de los mejores delanteros del continente fue sondeado por el América, pero señalan que Borja avisó que negociará hasta que finalice el mundial para analizar todas las ofertas que tenga.

Fuente: Récord.

Como ven son bastantes nombres, omitimos algunos y seguramente saldrán más. Así es la época de fichajes

¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons