América le puso precio a Diego Lainez ante interés de clubes

Diego Lainez ha llamado la atención de varios clubes desde que debutó, el joven Americanista de aún 17 años, actualmente está participando con la Selección Mexicana en el torneo de Toulon.

Su calidad no ha pasado desapercibida sobre todo considerando que es de los jugadores más jóvenes participando en dicho torneo.

El día de ayer empezó el rumor de que el Lyon de Francia estaría interesado en el jugador Americanista y que las Águilas lo tendrían tasado en 25 millones de dólares para empezar cualquier tipo de negociación.

La información la dio la cuenta de Francia, ‘La Mondlalette‘ y fue replicado por varios medios mexicanos, que incluso mencionaban que esa era la oferta del Lyon, cuando la realidad es que eso no es cierto.

En conclusión, Diego Lainez interesa a varios clubes de Europa, pero es difícil que América lo deje salir ahorita, aunque de haber una gran oferta lo analizarían.

Cabe resaltar que Lainez cumplirá 18 años el próximo 9 de Junio, por lo que no habría ninguna clase de impedimento para salir a Europa si lo llegan a buscar.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons