En Holanda ven cerca a Luuk De Jong del América

El interés del América por Luuk de Jong está muy claro, tanto que la semana pasada invitaron tanto a su representante como padre para que conociera tanto la ciudad como al club.

Pero pasan los días y algunos medios en México ponen a De Jong como la cuarta opción para el América, asegurando que hay otros delanteros que son prioridad antes que el Holandés.

Pero el periodista, Marco Timmer de la revista holandesa ‘Voetbal International’, concedió una entrevista para ESPN, donde reconocía que ven cerca a De Jong del América.

“Cuando hablé con Luuk (En Enero), él estaba emocionado ya que descubrió que América es un equipo grande.”, señaló el periodista, recordando que en aquella ocasión el PSV no dejó salir a De Jong.

“Tiene 27 años. Ya jugó en Alemania y en Inglaterra. Creo que entiende que su valor repuntó en Holanda, pero ahí ya ganó todo. Quizás es hora de que vuelva a salir al extranjero.

Es difícil de predecir si llegará al América. Pero, su padre y su representante fueron a México. Y eso es una muy buena señal. América es un gran equipo y México es un país muy bonito. El dinero es mejor para Luuk en México que en Holanda. Si quiere una aventura, esta es su oportunidad”, con esa frase finalizó la entrevista el periodista Holandés.

 

 ¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons