América busca delantero mundialista

La búsqueda por el tan ansiado delantero no para en América y todo parece indicar que Luuk de Jong está lejos de ser la primer opción.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños en entrevista para ‘ESPN’ ha aceptado que las dos primeras opciones para reforzar la delantera, disputarán el mundial de Rusia 2018.

“La prioridad es traer al mejor jugador que podamos y las dos primeras opciones irán al Mundial y hay que esperar. Tratar de avanzar y que se pueda cerrar algunas opciones que venimos manejando. 

No ha habido mucho tiempo y algunos quieren esperar luego del Mundial a ver si tienen alguna oferta que les convenga más o si el jugador prefiere alguna oferta de Europa y será complicado ahorita. Los equipos son dueños de la transferencia y no quieren negociar en este momento, porque si tienen buenas actuaciones, elevan su costo acabando el torneo”, señaló el presidente deportivo.

Sobre el tema de Luuk de Jong, señaló lo siguiente:

“Hay y han habido acercamientos, pero no se han tocado temas de contratos, sueldos y esperamos, porque no es el único, no es la única opción y hay que esperar un par de semanas más.”, finalizó.

¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons