Mateus Uribe reveló su futuro

Tras caer eliminados en Semifinales del Clausura 2018, los jugadores se irán de vacaciones, aunque algunos otros se tienen que preparar para el Mundial que comienza en un mes.

Mateus Uribe, fue la figura del América en el presente torneo, al anotar ocho goles y ser el goleador del equipo a pesar de no ser centro delantero.

Tras el duelo de ayer, Mateus aclaró un poco su futuro y también habló sobre como consideran que fue el torneo.

“Mi mentalidad es regresar, ir a la Selección, hacer un gran Mundial y regresar con toda la energía posible, con la carga a tope para un nuevo torneo. El balance es malo no nos salvamos con sólo llegar a la Semifinal.

Era un resultado difícil de revertir. Nos pueden recriminar en cuanto a lo futbolístico cualquier cosa pero hoy el equipo mostró la actitud y las ganas de que quería voltear el marcador. En el 2-0 teníamos que bajar el ritmo, nos faltó inteligencia”, señaló el 8 del América.

Según esas palabras, Uribe podría mantenerse en el América, pero la realidad es que si tiene un gran mundial, será difícil retenerlo ya que varios equipos en Europa ya lo tienen en la mira.

 

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons