‘Todavía no ganamos nada’: Jérémy Ménez

A pesar de las lesiones y de ser su primer torneo en México, Jérémy Ménez poco a poco ha ido destacando con las Águilas y en los Cuartos de Final fue clave para que el equipo avanzara.

En entrevista para ‘Televisa Deportes’, el ’20’ de las Águilas señaló que el deseo es levantar el título, pero asegurando que aún no se gana nada.

“Estoy feliz aquí, tenemos un equipo fuerte, muchos jugadores de aquí pueden jugar en Europa. Pero no hay que perder el piso, aún no ganamos nada, tenemos que seguir concentrados para ganar el título.

Sé de lo que soy capaz de hacer, que puedo ser uno de los mejores. La prensa, los periodistas, están para vender papeles, no me importa lo que digan”.

Por otra parte, el Francés no está acostumbrado a disputar liguillas, ya que en Europa en general los torneos se juegan todo el año y gana el líder. Esto opinó sobre la liguilla:

“Es extraño, no estoy acostumbrado. Lo que no me gusta mucho es que la Final tendría que ser a un partido único, eso sería más justo.”, finalizó.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons