Puebla 3-1 América – Un desastre el América

Terrible partido del América que sigue sin levantar y esta vez cae goleado ante Puebla.

Primer tiempo:

No pasaron ni cinco minutos y Puebla se fue adelante gracias a una gran jugada en equipo que terminó en disparo de Chumacero para poner el 1-0.

Uno esperaría que eso provocaría un despertar del América, pero sucedió todo lo contrario.

Puebla dominó totalmente al menos por 25 minutos, incluso pudo anotar el segundo gol, pero exageraron un poco en el toque del balón.

América reaccionó, pero más por esfuerzos individuales que otra cosa. Puebla cuando quiso volvió a tomar el control del juego.

Segundo tiempo:

Miguel Herrera realizó el único cambio ofensivo que tenía en la banca, el ingreso de Alejandro Díaz por Carlos Vargas.

América se veía un poco mejor, pero sin generar peligro alguno en el arco rival.

59′ Puebla aumentó la ventaja tras un contragolpe que definió sólo frente al arquero Tabó.

61′ La jugada polémica del partido, Oribe Peralta recibió penal de Erik Pimentel, pero el árbitro decidió marcar en contra. Mateus Uribe reclamó, se ganó la amarilla y posteriormente aplaudió al árbitro, lo expulsaron.

América retomó el balón, y tuvo varias llegadas interesantes, generalmente por la banda de Diego Lainez, pero el balón no quiso entrar.

79′ Nuevamente contragolpe del Puebla de Pablo González que bailó a Aguilera para posteriormente definir pegado al poste.

Un desastre total el América, el equipo se está cayendo y no sólo en cuanto a resultados, sino también en lo futbolístico.

Individualmente son pocos los que mantienen un buen nivel y a menos que mejoren de una manera brutal, se ve muy lejos el título.

90′ Lo único rescatable del partido es el golazo de Renato Ibarra al finalizar el partido. Se quitó a varios rivales, y definió de gran manera.

Con una combinación de resultados, América podría caer hasta el 5to lugar de la tabla.

PosEquipoPtsP
13617
22917
32917
42917
52817
62517
72417
82417
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons