En este momento estás viendo Diego Lainez seguido por clubes Europeos

Diego Lainez seguido por clubes Europeos

Desde que debutó, Diego Lainez llamó la atención no sólo en el futbol mexicano, sino también se hizo eco en el futbol Europeo.

Incluso a finales del año pasado, un diario inglés lo incluyó en la lista de los 60 jóvenes talentos en el mundo, fue el más destacado en el último Mundial de México Sub20 y en un torneo Sub20 en Brasil llamó totalmente la atención de la prensa Brasileña.

En este semestre, Lainez no había jugado ni un minuto con el primer equipo, su accionar se dio mayormente con la Sub20 del América y Selección Mexicana.

Tras su reaparición tanto en Concachampions como en los últimos partidos de Liga, Lainez ha vuelto a llamar la atención de mundo futbolistico y ya lo siguen desde Europa.

Según cuenta el diario ‘Récord‘, ya agencia ‘Mizuno’ que representa a Diego Lainez, ya tiene contactos con clubes de Europa como Mónaco de Francia y Leipzig de Alemania.

En Junio, Diego cumplirá 18 años, por lo que América requiere de blindarlo, para que no se le “escape” gratis al viejo continente, además de que en su entorno, esperan que Diego sea más tomado en cuenta y no sea relegado en cuanto se recuperen los lesionados.